Como elemento de decoración, un espejo de estar en sintonía con el ambiente que le rodea. No en todos los casos podemos hacer uso de tonalidades oscuras o cualquier otro tipo de acabado en el marco si queremos que nuestro espejo encaje con el resto de la habitación.
En este sentido, el blanco puede ser además un perfecto compañero para ayudar a mimetizar el cristal y seguir dejando un borde con la pared de fondo.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Si quieres un espejo grande blanco pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:
Los espejos son artículos domésticos prácticos que resultan útiles para vestirse y arreglarse, sí. Pero los espejos también cumplen una serie de funciones decorativas. Además de ser bonitas piezas de decoración, los espejos pueden desempeñar una serie de funciones que afectan al ambiente de una habitación.
Por ejemplo, los espejos crean una ilusión de profundidad que hace que una habitación parezca más grande de lo que es. Además, los espejos reflejan y hacen rebotar la luz, lo que puede aumentar la luz de una sala.
Del mismo modo, el color blanco sirve refleja toda la luz y puede iluminar una habitación. Si a esto le añadimos la sensación de limpieza y luminosidad que aporta el blanco, y que puede aumentar el efecto de espacio de una sala, es fácil ver por qué los espejos blancos son casi un elemento básico en la decoración del hogar.
Las paredes de tu habitación son claras, un marco de color blanco permitirá mimetizar tu espejo. No obstante, el grosor del borde servirá como separación visual entre el reflejo y la sombra que crea a su alrededor para otorgar un mayor énfasis a este elemento e impedir que pase desapercibido.
Mucha gente cree que sólo hay dos formas o diseños de espejos blancos: Los espejos altos de cuerpo entero que se utilizan en dormitorios y vestidores y los tradicionales espejos de pared ovalados con marco. Pero hay muchas otras opciones de formas de espejos, como los de arco o corona, los círculos, los figurados, los horizontales largos e incluso las formas irregulares.
A menudo, como en el caso de los espejos de sol, el nombre describe la forma del propio marco. Los espejos biselados tienen una superficie angular cortada en el cristal que recorre toda la periferia del espejo. Este corte se llama bisel. Los biseles de los espejos blancos actúan como prismas a la luz del sol, refractando un espectro de colores del arco iris que normalmente no existiría en el vidrio normal.
Si los espejos blancos se van a utilizar para maquillarse, afeitarse y otras actividades de aseo personal, los compradores pueden considerar otras características útiles. Las luces, las capacidades de aumento, así como las variedades de espejos de brazo oscilante y de inclinación pueden marcar la diferencia en el rendimiento de un espejo. Si el espejo se va a utilizar en el cuarto de baño, considere la posibilidad de comprar uno con un cristal antivaho que no se empañe.