Gracias a estos amplios elementos de decoración podrás vestir las paredes de tu hogar de la mejor manera. Ya sea creando un estilo que refleje tanto tus gustos como tu carácter, o convirtiendo tu salón en un auténtico palacio, un gran espejo de pared puede convertirse en el centro de atención de todas las miradas.
A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta mirarse en un espejo?
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Si quieres un espejo grande para tu pared pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:
Dentro de esta categoría entran muchos tipos de modelos que tienen en común que van anclados a un muro. Entre ellos podrás encontrar diferentes propuestas para elegir aquella que se ajuste más al estilo que andas buscando y que encaje perfectamente en tu hogar.
Al estar colgados, podrás colocarlos a la altura que desees para conseguir decorar esa sala tan vacía. No hay habitación en la que no puedan ser emplazados o que haga inútil su uso. Desde el salón hasta el recibidor, cualquier lugar es bueno para ellos.
Si concuerdan con el resto de la decoración son elementos muy armónicos. En los casos más minimalistas, sin marcos o relieves, pueden llegar incluso a mimetizarse con el propio muro o dar la impresión de ventanas.
Además de decorar, al ser de gran tamaño pueden aumentar la cantidad de luz de un espacio de forma muy notable. De igual forma, un recinto que cuente con uno de estos espejos adquiere una reconfortante sensación de amplitud mucho más desahogada que sin ellos. Esto se debe a que al jugar con el reflejo en nuestra mente, percibimos más espacio del que realmente hay.
La variedad de formas da rienda suelta a nuestra imaginación. Existen modelos rectangulares que puedes poner tanto en vertical como en horizontal. Algunos están compuestos de varios elementos para conformar una versión mucho mayor y que nos permite desarrollar un patrón o diseño. Otros se prestan a formar parte de un grupo.
En cualquier caso, conviene siempre pensar antes en el uso que se les va a dar para elegir correctamente el tipo y su lugar definitivo. No todos sirven para cualquier finalidad, pero sí creemos que podrás encontrar el adecuado si miras nuestras propuestas.
Da un giro único a una pared clásica de una galería empleando espejos de pared de diferentes formas, tamaños, colores y diseños de marcos. Lo mejor de esta idea de decoración de espejos es que puede acomodar todos y cada uno de los estilos de espejos. Si estás ansioso por llenar tus paredes, toma un atajo y compra juegos de espejos.
Ilumina un comedor oscuro o mejora la claridad de uno grande colocando un espejo grande en una pared central (un lugar común es en la pared paralela a la mesa del comedor). Un gran espejo pueden parecer ventanas en paredes anchas, lo que puede ayudar a que toda la habitación parezca más grande e iluminada.
Los espejos de pared con marcos de ventana son un gran invento para las habitaciones que carecen de ventanas y de luz natural. No sólo amplifican la luz artificial para hacer que la habitación parezca más grande, sino que también parecen iguales que los reales.
¿Quieres evitar marcar tus paredes? Apoyar los espejos contra las paredes es una alternativa muy actual, sobre todo si alquilas el piso o si tus paredes no pueden soportar el peso de un espejo montado en la pared. Los espacios modernos o glamurosos pueden beneficiarse de espejos redondos de gran tamaño, mientras que los espejos rectangulares o cuadrados son propicios para espacios más tradicionales.
Los acabados de metal dorado son una forma lujosa de estilo. Dale un toque especial a esta tendencia colgando un espejo de pared dorado de gran tamaño con forma circular o de sol. Complementado con madera clara, muebles tapizados neutros y rosas pastel, un espejo de pared bien colocado es la combinación perfecta entre lo dulce y lo elegante.
Los grandes espejos de pared con marcos de arabesco blanco se adaptan perfectamente a las pintorescas vibraciones campestres de una casa rural. Muchas habitaciones de una casa de campo también se caracterizan por sus paredes blancas o claras, cuyo brillo se amplifica maravillosamente con un espejo de pared bien colocado.
¿Te gustaría conseguir un look lujoso? Cuelga un espejo de pared que te refleje tanto a ti como a tu personalidad. Los espejos de pared con marcos ornamentados, dorados y tapas coronadas pueden ser muy útiles incluso en las habitaciones de diseño minimalista. Te sorprendería ver lo genial que podrás ver tu reflejo en un marco recargado. Si tienes un sentido del estilo más atrevido, ¡no tengas miedo a lucirlo!
Un espejo con delicados rayos dorados puede ser una impresionante pieza de decoración de pared por sí sola. Usa uno como punto focal en tu salón o comedor, o deja que uno brille en tu vestíbulo o pasillo. Si tu estilo es más intenso, opta por un espejo con rayos de sol más largos y gruesos. Si es más relajado, opta por un espejo de pared con un marco grueso en un material natural como el ratán, el macramé o la madera.
Juega con el color y el grosor del marco para que el espejo combine con el resto de la decoración de tu casa. Si tu decoración es más moderna, elige un marco elegante y sencillo. Si tu decoración encaja, piensa en un modelo de cuerda o con un marco más decorativo.
Y hasta aquí nuestros consejos de espejos de pared, esperemos que estos consejos te ayuden a elegir el mejor modelo para tu hogar.