Espejos Grandes sin Marco

¿Quieres un espejo grande pero nada que llame demasiado la atención? ¿Te gustaría poder mirarte en algo amplio pero que no te distraiga?

No lo dudes, mira nuestra gama de gran tamaño sin bordes y llena de luz y espacio esa habitación de tu casa.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

Otras subcategorías relacionadas:

Si quieres un espejo grande y sin marco pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:

¿Por qué comprar un espejo grande sin marco?


Los espejos son como un arma secreta para tu hogar para hacerlo más espacioso y brillante. Por ello, ¿qué mejor forma de ocultarlos a simple vista que eliminar sus marcos? Cuando el cristal pierde el borde se mimetizan perfectamente con la pared evitando así que llamen la atención más de lo necesario.

Sin un marco, el espejo cumple su función de dar reflejo sin distracciones. Es ideal para cuando su función principal es la de servir para mirarnos en ellos evitando elementos redundantes. Como espejo de dormitorio para maquillarte no encontrarás nada mejor, tan sólo tendrás que centrarte en ti misma y tu rostro.

Al eliminar el contorno, se integran mucho mejor con la decoración y es extraño que en estos casos haya que preocuparse de armonizar el diseño de este objeto con el resto de elementos decorativos de un espacio. Son por tanto opciones más adecuadas para lugares donde necesitemos su función pero no queramos recargar la decoración existente. Si tu casa presenta un estilo minimalista, un espejo sin bordes es una elección a considerar.

Entre nuestra gama, podrás encontrar una amplia variedad de formas y usos. Cabe destacar que entre nuestras propuestas hemos incluido armarios con espejos sin bordes para contar con más almacenamiento y también con espejos con luces integradas para hacerte la vida más fácil.

Para uso decorativo

Estos espejos, aunque de una gran belleza, son contradictorios en su propia concepción, ya que aún pretendiendo evitar llamar la atención incluyen una variedad de diseños y formas que los convierten en objetos más decorativos que simplemente funcionales. Suelen emplearse en lugares como la entrada o el salón tanto para distribuir la luz como para decorar de forma agradable y sutil un testero.

También existen conjuntos de espejos pensados para realizar composiciones como hileras o rombos que permiten una cierta creatividad a la hora de colocarlos. A pesar de ser espejos pequeños, al estar juntos se unen para convertirse en un único espejo mucho más grande.

Para el Baño

Uno de los principales usos para un espejo sin bordes es por supuesto para ser colocados sobre el lavabo. En el aseo, cuando queremos concentrarnos en nuestro reflejo y así poder contemplar nuestra imagen sin distracciones, un espejo simple y sin florituras en su contorno, es sin duda la mejor opción.

De cuerpo entero

A la hora de vestirnos en el dormitorio o en la entrada antes de salir a la calle, un amplio espejo en el que podamos reflejarnos para ver nuestro reflejo completo, es sin duda una magnífica ayuda. Al igual que ocurre en el baño, en estos casos es muy útil y lógico contar con un espejo que no entorpezca o distraiga con un borde.

Dentro de este tipo podemos conseguir también espejos con una funcionalidad adicional ya que en realidad son pequeños armarios que permiten una zona de almacenaje adicional. Gracias a ellos podrás tener a mano, de forma rápida y sencilla, tus accesorios y complementos guardados debidamente y sin tenerlos repartidos por la habitación.

Retroiluminados o con luces

Ya sea para aseo como maquillaje, estos espejos son una de las mejores invenciones de los últimos años. Gracias a la tecnología led, se han abaratado lo suficiente como para poder estar disponible en cualquier hogar.

Están disponibles en formato camerino o hollywood con una serie de bombillas repartidas alrededor del contorno o en formato de tira led que adorna en cierta medida al espejo pero que mediante un ligero toque en el propio cristal (como ocurriría en un móvil) hace que se enciendan.

Estos espejos permiten prescindir de iluminación adicional y al estar colocados alrededor del espejo o a ambos lados se consigue una perfecta iluminación del rostro sin ninguna sombra. Un detalle muy a tener en cuenta a la hora de maquillarnos, peinarnos o afeitarnos.

Si te han gustado estos espejos, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest