La mejor forma de potenciar el reflejo de un espejo es iluminar debidamente aquello que quiera verse reflejado. No existe mejor opción para maquillarse o asearse que disponer de uno de estos modelos diseñados específicamente con luz propia para conseguir que tu reflejo se vea claro y bien iluminado.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Si quieres un espejo grande con luces pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:
Si lo que buscamos en un espejo es observar nuestro reflejo de la mejor manera posible, nuestra mejor opción es sin duda, contar con uno que disponga de luz propia. Estos objetos cuentan con luces led colocadas alrededor del borde para conseguir iluminar el rostro de forma homogénea y omnidirecional para evitar sombras en la cara.
Las luces pueden ser bombillas o tiras leds ocultas en franjas e incorporadas al cristal. Optar entre una u otra puede ser una elección simplemente estética pero por normal general la bombillas emitirán una luz más difusa mientras que la tira led producirá una iluminación ligeramente más nítida.
Algunos de estos espejos permiten regular la intensidad de la luz, un detalle a considerar debido a que no en todo momento necesitamos la misma claridad en nuestro reflejo. De igual modo y yendo un paso más allá, algunos modelos permitenmodificar la temperatura de la luz emitida para disponer de luz más cálida o fría con la cual iluminarnos.
¿Qué tiene de especial poder cambiar la temperatura de la luz? Sencillo, para poder copiar las condiciones de luz del exterior en nuestro tocador y conseguir así un maquillaje adaptado a la situación deseada. ¿Buscas maquillarte para un evento al mediodía? Usa luz cálida para que sepas cómo quedará tu rostro en las horas centrales. ¿Vas a una cena? Utiliza luz fría que es la habitual de las horas nocturnas y consigue un excelente maquillaje para la noche.
En nuestra gama puedes encontrar lunas de dos tipos: para tocador o maquillaje que al disponer de pie están pensados para ser colocados sobre una mesa ya existente, y para baño o pared que necesitan ser colgadas en un lugar preferentemente alto.