Espejos Grandes de Salón

Todo el mundo sabe que para tener una casa interesante y elegante hay que trabajar en ella. La sala de estar es una de las partes más importantes de la casa, por lo que hay que asegurarse de que sea cómoda y tenga un buen ambiente. Un espejo puede convertirse en tu mejor aliado para ayudarte a conseguirlo.

¿Por qué recomendamos Amazon?

Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:

Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad

Otras subcategorías relacionadas:

Si quieres un espejo grande para el salón pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:

¿Por qué comprar un espejo grande de salón?


Pocas habitaciones en tu casa reflejan tu personalidad como la sala de estar. Así que cuando busques un nuevo espejo para el salón, vale la pena considerar tu estilo personal, la luz de tu habitación, tu gustos sobre decoración y el aspecto que intentas crear.

Pasas mucho tiempo en el salón, relajándote, poniéndote al día con la familia, entreteniendo a los amigos o simplemente viendo tu programa favorito de televisión. A menudo es la habitación donde te sientes más cómodo y quieres que refleje cómo vives y te sientes.

Hablando de reflejar, el uso de espejos en la sala de estar es una forma de reflejar muchas cosas en esta habitación, desde su belleza, a la luz, al espacio, lo que puede ayudar a mejorar el aspecto y las sensaciones de esta sala.

Los espejos son muy versátiles a la hora de definir un ambiente o tema de decoración. Se adaptan a cualquier estilo y puedes elegir entre espejos simples o elaborados. Si ya sabes que necesitas un espejo para tu salón, aquí tienes algunas ideas para ayudarte a saber cómo usarlos.

Usar un espejo para llenar una pared vacía

A veces no sabes qué hacer con una pared en particular en tu sala de estar. A veces un salón está diseñado con un espacio negativo, o una pared que simplemente no funciona con ninguna de tus piezas de mobiliario o cualquier otra ideas.

En esas ocasiones puedes quedarte preguntando lo que puedes hacer para llenar el espacio o cubrir el vacío. Sin duda, un espejo es una gran manera de llenar una pared solitaria que de otra manera se vería incómoda o desnuda.

Un espacio de pared estrecho es un buen lugar donde colgar un espejo alto que añada altura a la pared. Una zona amplia de pared puede albergar un espejo mucho más grande, o puedes optar por colgar tres o cuatro espejos cuadrados decorativos en una línea horizontal. Para crear un punto de atención más atrevido, un espejo con forma de rayos de sol o cualquier otro de diseño más elaborado o aventurero, pueden hacer que la pared destaque y aumente su atractivo.

Crear un centro de atención

Si tu sala de estar carece de un punto focal principal para la habitación, crea uno utilizando un espejo para atraer la mirada cuando tu visita camine por la habitación. Un gran espejo decorativo sobre el sofá es una magnífica opción para crear un punto focal.

También puedes colgar un espejo sobre una chimenea para que las miradas se centren en esa zona de la sala, o colocar un par de espejos de gran tamaño en el suelo contra la pared a cada lado de la misma para crear un factor sorpresa.

Iluminar una habitación oscura

Si tu sala de estar carece de luz natural, los espejos son una gran manera de iluminar una habitación oscura. Cuelga un espejo en una pared cercana a una ventana para ayudar a reflejar su luz.

Un espejo de ancho completo entre dos ventanas ayuda a difundir la luz por toda la habitación, y mejora la sensación de relajación de ese espacio. Colocar un gran espejo sobre el sofá que se encuentra frente a una ventana, refleja la luz natural a través de toda la sala de estar y le da un aspecto más atractivo, cálido y acogedor.

Si te han gustado estos espejos, tal vez puedan interesarte:

Comparte nuestra web

Si te ha gustado lo que has visto ayúdanos a darlo a conocer a más gente:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest