Un espejo rectangular es un acierto cuya compra es una decisión fácil de tomar a la hora de mejorar la decoración de tu casa. Incluso aunque sea como una idea decorativa impulsiva o por simple encaprichamiento, casi todos los espacios mejoran, y la mayoría de ambientes pueden acomodar un espejo grande de líneas rectas siempre que haya suficiente espacio.
Los productos que recomendamos nos hacen ganar una pequeña comisión como afiliados y a ti no te cuestan nada, pero además, Amazon es una de las mejores tiendas online por los siguientes motivos:
Mejores precios ♦ Entrega inmediata ♦ Devolución garantizada ♦ Facilidad de pago ♦ Seguridad
Si quieres un espejo grande y rectangular pero andas buscando algo más concreto, mira todas las opciones que tenemos para tí:
Dado que los espejos rectangulares se pueden colocar en cualquier sitio, probablemente te ayude empezar preguntándote qué quieres conseguir, algo funcional, que añada luz, que haga que la habitación parezca más grande o que sea un elemento decorativo.
Un espejo rectangular grande apoyado en la pared es un magnífico espejo vestidor en un dormitorio, pero también ayuda a ampliar el espacio de un salón pequeño.
Colgar un espejo rectangular en la puerta de un armario de cocina crea un eficaz efecto de puerta acristalada.
Y un gran espejo de baño sobre la zona del lavabo, o un espejo de gran tamaño grande sobre la bañera, abre realmente un baño o un cuarto de baño, maximizando el espacio y la luz.
Mezcla uno o dos espejos de pared rectangulares entre una colección de fotos u obras de arte para conseguir un inesperado cuadro "en movimiento".
Cuelga un espejo de ventana rectangular en una casa de verano o en una zona de barbacoa en una pared frente a una zona verde para conseguir que el reflejo parezca una "ventana" a otro jardín distinto.
Un marco decorativo atrevido convierte a un espejo grande en un elemento decorativo de gran efecto, y con la enorme gama de colores y acabados entre los que elegir, combina con casi cualquier decoración.
Los marcos de cristal añaden un toque contemporáneo y moderno a un espejo rectangular grande, mientras que la madera aporta calidez y una textura de contraste.