Perfecto como espejo grande para colocar en cualquier lugar. Su vanguardismo y diseño actual hace que sean perfectos para las casas que tienen un toque moderno.
Los hay con diferentes acabados, desde colores más llamativos, hasta los más sobrios. Es decir, se adaptan al estilo de decoración que tengas.
Por eso, es una idea perfecta para añadir un toque especial a cualquier casa. Si tienes el espacio suficiente, es una buena opción tener un espejo grande colgado en una pared.
Aporta mucho estilo y elegancia a la estancia. Además, puedes jugar con los colores y texturas de los cuadros para darle a tu casa un toque único y personal.
Aunque sus líneas más actuales puedan parecer provocativas, lo cierto es que son aptos para cualquier hogar. Así que puedes colocarlo en tu dormitorio, baño, habitación, salón o incluso en la propia entrada.
Un espejo con un buen acabado quedará bien en tu pared. Es importante que su líneas se adapte al resto de elementos de la estancia para no desentonar en exceso. Así como encajar el tono de su marco con el color del muro.