El color plateado es adecuado para decorar tanto el salón como el dormitorio o el baño. Haz tu espejo un accesorio más de decoración de tu hogar.
En este tipo de espejos se agrupan tanto a los de marco pintado como los de "moldura de espejo" que son más luminosos. Tanto el plateado como el marco de espejo permiten que la superficie del espejo parezca expandirse más allá formando casi una bonita escultura con un gran valor estético a estas piezas.
Es un color neutro que se adapta a cualquier ambiente. No es una tonalidad que destaque más en tu pared. La mayoría de colores lucirán bien con este acabado.
El color plateado es un color que se asocia a la elegancia y la sofisticación. Es un color que se utiliza mucho en la decoración de interiores de estilo moderno y minimalista. Si quieres darle un toque de elegancia a tu hogar, un espejo grande de pared plateado es una gran opción.
En resumen, un espejo grande de pared plateado es una gran opción para decorar tu hogar. Mira nuestra gama y elige ya el tuyo.