Categorías relacionadas:
El recibidor es uno de los espacios de la casa que más pasa desapercibido, en él nos detenemos un par de segundos si estamos en casa y solo unos instantes si nos encontramos de visita. Cuando nos paramos a analizar un poco la situación, caemos en la cuenta de que la entrada es un sitio de paso, pero, no solo eso, además de la entrada principal de la casa, el recibidor, es el lugar en el que nos preparamos antes de salir.
Si estás pensando en decorar este espacio, un elemento que puede ayudarte a ello y que te va a dar mucho juego a la hora de decorar, es un espejo de pared.
Para conseguir un recibidor ideal con un espejo, lo primero que tienes que hacer es pensar en qué lugar de este espacio vas a colocarlo, el tamaño va a depender del lugar del que dispongas, pero, si quieres que esta pieza de decoración pueda darte juego a la hora de decorar, debes pensar en colocarlo en un lugar estratégico para que pueda reflejar una pared en concreto o, incluso, una zona de tu hogar que no esté a simple vista.
Si tu puerta lo permite, puede ser una magnífica forma de esparcir la luz que entre por ella o una ventana cercana, en un sitio frecuentemente oscuro como la entrada, donde la luz suele menospreciarse aún siendo completamente necesaria.