Categorías relacionadas:
Los ángulos de este tipo de espejo permiten aprovechar toda su superficie reflectante. Los espejos de pared rectangulares son más grandes y dan más sensación de amplitud que los redondos.
En general, este tipo de espejos de pared rectangulares podemos encontrar dos opciones: los verticales y los horizontales.
Los espejos horizontales permiten rellenar grandes espacios y son más útiles para amplificar la luz y el espacio de una habitación.
Los verticales por su lado, son más aptos para vernos de cuerpo entero y ser colocador en lugares donde el muro tenga muy poco ancho.
Tanto en una posición como en otra, debemos pensar bie su colocación y altura. En vertical debemos tener en cuenta la altura de la persona que vaya a usarlo. En horizontal este aspecto no es tan conveniente ya que podrá verse desde múltiples ángulos y lo que más conviene es centrarlo con respecto a otros elementos.
Los espejos de pared rectangulares son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, ya sea en el baño, en el dormitorio, en el recibidor, en el salón, etc. Además, son muy fáciles de combinar con otros elementos decorativos, como cuadros, fotografías, etc.