Este es el elemento de decoración que buscas si quieres darle a tu hogar un toque distintivo. Los espejos no son simples accesorios funcionales, sino que se han convertido en auténticos elementos decorativos capaces de cambiar la imagen de una habitación.
En nuestros modelos la plata sirve para definir tanto a los espejos con marco tallado en el propio vidrio o pintado en este color. Tanto unos como otros son capaces de aportar una gran belleza a un espejo haciendo que estos diseños se encuentren entre los más bellos de nuestra web.
Su forma circular es, además de decorativa, funcional. De hecho, los espejos redondos son perfectos para utilizarse en espacios reducidos para no interferir con el espacio de otros elementos. Es por tanto especialmente útil si disponemos de una pared con otros elementos alrededor y no queremos sobrecargar esa zona.
Aunque la forma circular se asocia al frecuentemente al cuarto de baño, es un tipo de espejo que puede ir en cualquier estancia. Además la plata le confiere un carácter elegante y luminoso que encaja a la perfección con los reflejos de su superficie.