Espejos Grandes

Espejos Grandes Vintage

Espejos Grandes Vintage

Si eres una de esas personas, que les gusta colocarles a sus espacios un toque especial, llamativo, pero sin duda alguna con mucho estilo, este tipo de espejos es lo más cercano a un viaje al pasado donde la imaginación es lo único que puede detener el impacto de estos en sus ambientes.

Tamaños y Estilos de Los espejos Grandes Vintage

Este tipo de decoración, es un estilo que se empezó a realizar entre los años 1950 a 1980. Debido a esto presenta una apariencia de espacio, original y retro; así como, un ambiente inspirado en décadas anteriores, por eso su magia reside en combinarlo con otro tipo de muebles del mismo estilo.

Junto a esto se puede disfrutar de varios diseños que pueden llegar a encajar y realzar el salon o la habitación donde se quiera instalar, por lo cual; se tienen diseños rectangulares, de líneas asimétricas, terminados en medio círculo, y el tipo sol con cristales planos, convexos.

Características De los Espejos Vintage

Dentro de las líneas más predominantes de este tipo de espejos vintage se encuentran las siguientes:

  • Líneas de diseño sencillas.
  • El material que predomina en sus diseños es el metal, dorado y gris.
  • Los marcos que se pueden manejar son de estilo victorianos con detalles florales.
  • Las formas que predominan son las ovaladas y rectangulares.
  • El cristal puede ser plano, convexo y líneas grabadas.
  • Resulta un artículo de colección.

Recuerda que puedes ver todos los modelos disponibles en esta tienda pasándote por Espejos Grandes

Ventajas de Comprar un Espejo Grande Vintage

Dentro de las razones por las cuales es adecuado tener este accesorio en nuestros hogares se encuentran los siguientes:

  • Se puede combinar con estilos vanguardistas y modernos, siempre y cuando se tenga una idea clara de los ambientes donde se pueda llegar a instalar el espejo.
  • Por su gran tamaño y líneas puede imitar una ventana.
  • Combina muy bien con paredes y techos pintados en tonos oscuros y se obtiene una apariencia y ambiente amplitud y luminosidad.
Espejo-vintage-grande
espejos-grandes-vintage

Desventajas de adquirir un espejo vintage

De la misma forma, que hay razones por las cuales adquirir un producto es necesario conocer los riesgos del mismo, por lo tanto; podemos observar de este artículo lo siguiente:

  • Por la dimensión de un espejo considerado de tamaño grande, más el material, que en este caso es metal, hay que tener cuidado para su traslado y mantenimiento para evitar romperlo o tener algún tipo de accidente.
  • Este tipo de estilos resulta difícil al momento de combinarlos con los distintos estilos que ya se puedan tener adquiridos, por lo cual; no representa una compra concreta para el cliente.
  • Para su mantenimiento o reconstrucción puede ser difícil encontrar piezas originales.
  • Por su relación con los demás artículos de su estilo en el mercado actualmente conforman un accesorio de colección por lo que su precio puede ser realmente elevado en muchos casos de compra y venta.

Conclusiones

Los espejos vintage son de por sí, decorativos y puedes encontrar infinidad de propuestas que se ajusten a lo que estás buscando, y al tamaño de su bolsillo, no dejando de lado el gusto por lo antiguo y lo original para darle un toque especial a los espacios y ambientes de tu hogar.

Última actualización el 2019-10-16